Servicios con gusto y detalle.
En el interior de edificio, además de la zona de recepción, está el salón, destinado a comedor para el desayuno-buffet y de relax, con chimenea de leña. Desde los grandes ventanales del salón se tienen vistas a la zona ajardinada y al bosque. El salón está a disposición de los clientes de manera permanente, con la posibilidad de juegos de mesa.
En el exterior, varias terrazas equipadas con bancos, mesas y sillas, lugares de descanso para charlar con los amigos, leer o disfrutar del sonido del campo, sus silencios y sus músicas pues la abundancia de aves nos proporciona con frecuencia “conciertos improvisados” llenos de matices.
El aparcamiento de superficie se efectúa en una zona reservada, para uso exclusivo de los clientes del hotel y es de carácter gratuito.
Los desayunos son la especialidad de la casa. Se se sirven con amplio buffet donde se ofrece una gran variedad de productos de primera calidad; desde embutidos ibéricos, distintos tipos de quesos, cereales, galletas, fruta de temporada, macedonia casera… hasta bollería y panadería recién horneada, sin olvidar los huevos de corral en todas sus modalidades, que se hacen en el momento al gusto del cliente.